miércoles, 11 de julio de 2012

ROBO DE MIL EUROS EN PÚBLICO

Publicada el 11/07/12

Esta mañana, mientras me encontraba en mi puesto de trabajo, me han robado 1.000€. El robo ha sido a plena luz del día y en público ante 46.000.000 de testigos, con puesta en escena y palmas incluidas. Los ladrones, pertenecen a una secta llamada "Clase Política" y que a su vez se estructura en varias bandas de malhechores, las dos más importantes, llamadas Partido Popular y Partido Socialista Obrero Español. Concretamente, los que me han atracado, pertenecen la banda llamada Partido Popular, conocidos como los PP, y se suma al robo que su banda rival, conocida como PSOE, me ha sometido durante más de dos años, de 100€ mensuales de mi sueldo. El atraco sufrido me ha llenado de impotencia, ya que hay que sumar al deterioro grave de mi economía, el daño moral causado por cuanto nos han venido avisando de que nos robarían y no hemos sido capaces de hacer nada para impedirlo.

Quiero avisar a la población de que estas bandas de malhechores, actúan con total impunidad, ya que entre sus miembros tienen a destacados jueces y juristas, además de miembros de las fuerzas de seguridad del estado y cuentan con armas tan poderosas como la Televisión, la Radio y la Prensa. También cuentan con otros poderosos aliados, denominados sindicatos, que bajo las siglas UGT y CCOO, se han infiltrado entre la sociedad, haciendonos creer que están de nuestra parte. Las bandas, además cuentan con millones de adeptos que, aborregados como si de quinceañeras detrás de la rockstar de turno se tratara, aplauden y celebran cada uno de sus golpes, alegrándose incluso de que se nos robe, en nombre de una crisis de la que sólo ellos, son los últimos responsables.

Ruego a la población a que esté alerta ya que preveo que no será el último golpe que den, ya que los últimos estudios demuestran que han de mantener un alto nivel de vida de su numerosa prole, entre la que se encuentran los miembros de concejalías, alcaldías, municipalidades, mancomunidades, diputaciones, empresas públicas, sindicatos, ministerios, fundaciones, embajadas, delegaciones, legajos, congresistas, senadores, ministros y presidencia, además de todos sus acólitos asistentes nombrados a dedo.

También quiero lanzar un mensaje para todos aquellos que justifican el robo al que he sido sometido en nombre de aun no se que excusa, aquello de que "cuando veas las barbas de tu vecino cortar..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario